Trabajos que se mantienen en la unidad deportiva Próspero Cahuantzi de Chiautempan, a cargo Alejandro Lemus coordinador de este centro de formación.
“Pues ya son nueve años de trayectoria nosotros nos enfocamos a la formación de los pequeños y desarrollar las habilidades que los chicos también tengan un espacio donde puedan sacar un poco el estrés después de la pandemia que estuvieron mucho tiempo encerrados también buscamos que los chicos puedan divertirse y desarrollen sus cualidades”
Informo que a la fecha son 80 infantes que se encuentra entrenando en cinco categorías. También señalo que participan en diferentes torneos locales.
“Participamos en la liga infantil Prospero Cahuantzi, y las categorías juveniles ya están teniendo participación en futbol soccer en liga de proyección juvenil y liga nacional y es importante porque te fogueas con otros estados, te mides y vez que es lo que hace falta trabajar”
Centro de Formación Colosos, entrenan de lunes a jueves de cuatro a seis de la tarde en la unidad deportiva Próspero Cahuantzi.