El juvenil de 17 años, firmo por un año de contrato con el equipo zacatecano para la temporada 2023 – 2024, una oportunidad que no desaprovechara señala el jugador, pues su propósito es consolidar su carrera dentro del balompié profesional.
“estoy contento porque es una nueva experiencia el estar allá y que ya te empiezan a pagar, cuando son viajes largos, te hospedas en un hotel, desde ese momento te cambia la perspectiva lo que es el futbol. Si es todo un reto, y los retos son para romperse y todo es mental y el otro veinte es físico”
El ex-futbolista de Toros Tlaxco, juega como lateral izquierdo, y en su trayectoria deportiva ha tenido un desempeño destacado con equipos locales.
“Empecé a los siete años a practicar el futbol y hasta la fecha no he parado y llevo como diez años jugando futbol ahorita y he jugado por pumas Tlaxcala y por Toros Tlaxco, equipo que me ayudo a llegar allá”
El equipo Universidad Autónoma de Zacatecas participa dentro del grupo uno de la Liga Premier Serie A donde enfrentará a equipos como Gavilanes de Matamoros, Durango, Correcaminos, Cimarrones, Saltillo FC, Colima, Club Calor, Tritones, Leones Negros y Coras FC.