Pilotos audaces frente al volante, le dieron vida a esta justa del automovilismo que comenzó desde 1971, alternando en diferentes pistas, en esta edición se realizó en el denominado autódromo “Fidecix”, que fue testigo de la velocidad de las ocho categorías participantes. Los pilotos Jaime Barrientos, Francisco Flores y Benjamín Huerta, fueron ganadores de las categorías VW libre, 1600 y master.
“Muy buena, divertida con mucho riesgo y adrenalina”
“por medio de esto quería agradecer a mi padre que sin él no habría hecho nada todo se lo debo a él ya mi familia que me apoya”
“lo intentamos un montón de años y otra vez y dar todo, sin miedo al éxito, la pista complicada pero muy divertida”
Cada edición de la carrera de las carcachas está organizada por el Club Automovilístico de Huamantla. El presidente en turno Carlos López Huerta señalo que cada año se trabaja para mejorar el desarrollo de la competencia.
“estamos demostrando que si se pueden hacer las cosas, estamos regando las pistas, las banderas en sus puestos, los puestos de emergencia están en coordinación con nosotros y estamos desarrollando unas carreras como deben de ser. Tenemos pilotos de Tlaxcala, de Puebla, estado de Veracruz, de Oaxaca e Hidalgo”
Al final de las carreras los ganadores de cada categoría, recibieron trofeos de primeros lugares de parte del comité organizador.