Los dirigidos por Jorge Villalpando no pudieron hilar tercera victoria del torneo y así alejarse del fondo de la tabla de la Liga de Expansión.
Los canarios en su visita al Tlahuicole, evidenciaron la falta de orden en la zaga local que aprovechó Fernando Illescas de Morelia para marcar doblete en la primera mitad. El primero lo concretó con remate de cabeza, el segundo, con marca encima, logró rematar con pierna zurda.
Heridos los coyotes, salieron con otra mística en el complemento, mejoraron su accionar, así llegó el descuento. Fue jugada en solitario de Jesse Zamudio, él condujo hasta el área para rematar de pierna derecha y poner el 2-1.
Esto animó a la jauría que incrementó los avisos al jardín de los canarios, quienes en un descuido de marca, en jugada de tiro de esquina por la punta derecha, descuidaron la marca para que Manlio Rivera rematara de cabeza para empatar el marcador 2-2. El ímpetu por lograr la voltereta, terminó al minuto 87, una floja marcación de la zaga coyote, facilitó a Miguel Misael Pedroza rematar de cabeza para sentenciar el encuentro 3-2.
Jorge Villalpando dijo que el equipo careció de concentración en momentos claves del juego.
El timonel de Morelia, Carlos Morales destacó que la actitud de su equipo, permitió llevarse el botín completo a casa.
Con este resultado, Coyotes se queda en el penúltimo lugar del torneo con seis unidades. Para la fecha once visitaran a Club Atlético la Paz.