Después de haber culminado la rehabilitación del coso rielero Rodolfo Rodríguez “El Pana” y la colocación de la cancha que recibirá los partidos de fase de grupos a partir del seis de octubre, hay trabajos mínimos en la zona de burladero, principalmente en el callejón donde se coloca la arena sobrante.
Ante las lluvias que han caído en los últimos días, se trata de protegerlo con un plástico y evitar que el agua se quede estancada en el rectángulo de competencia, está ya cuenta con las líneas de fondo.
El tendido, luce en todo su esplendor y solo está a la espera de los más de 3,500 aficionados que lleguen a apoyar a los voleibolistas durante los diferentes partidos que en esta sede se tengan.
A unos metros de ahí, se encuentra la que será de calentamiento, está ubicada a un costado del lienzo charro, ya tiene marcado las líneas de cancha con las medidas oficiales de 16 por 8 metros de dimensión
A su alrededor, se detallan la zona de descanso de los jugadores y estén listas para recibir a las delegaciones que tendrán como sede esta ciudad.