Las duplas nacionales y cuerpo técnico, llegaron a la ciudad de los muéganos, para reconocer la cancha de entrenamiento y la sede oficial de los juegos, que será la plaza de toros “La Taurina” cuya capacidad es de 6 mil espectadores.
Juan Virgen, integrante del equipo mexicano, señaló que la delegación nacional está motivada por jugar la justa en tierras tlaxcaltecas.
“La verdad lo estamos disfrutando mucho y de poder jugar aquí es la segunda vez que estoy en Tlaxcala y es la primera vez que voy a estar en Huamantla, está muy bonita la ciudad afortunado de tener la oportunidad de jugar en esta sede y felices de estar aquí”
A su llegada al zócalo de la ciudad, el equipo mexicano fue recibido por la afición que se dio cita para tomarse fotos y convivir con los seleccionados. Gesto que agradeció el medallista de Juegos Centroamericanos.
“Es increíble es la primera vez que estamos aquí y era una locura es voleibol todo Tlaxcala y ahorita que llegamos aquí y vemos que la gente, el año pasado aquí no hubo nada y ahora se distribuyó en todo el estado, la gente va a estar fascinada, esto va tomando forma”
Juan Virgen y Miguel Sarabia, debutaran en esta justa el próximo seis de octubre a las 20:00 horas en la cancha de Huamantla donde enfrentaran al representativo de Morocco.