La meta que se tiene es clasificar al mayor número de elementos. La confianza radica en la experiencia que cada uno de ellos tiene, ya varios años de práctica de la disciplina.
“Tenemos un filtro de 20 personas, de esos 20 chicos entre mujeres y hombres tienen cada uno su división y su categoría y vamos a tener una representación importante, porque se busca la clasificación de la mayoría de esos 20 atletas”
Tener a elementos con experiencia nacional e internacional, es la principal garantía del equipo Tlaxcalteca, ya que trasmiten estos conocimientos a los nuevos elementos para que logren madurar.
“Si hay chicos que han trasmitido de los grandes cierto conocimiento, cierta exigencia y motivación para estar representando al estado yo creo que Tlaxcala a la hora de plantarse en el tatami ya es respetado por todas las entidades, hemos tenido participación internacional que eso nos da la seguridad de que estamos haciendo bien las cosas”
Con el fin de reforzar los conocimientos en la materia, Miguel muñoz participó este fin de semana en el congreso nacional técnico efectuado en el Comité Olímpico Mexicano.