Fue un encuentro de camaradería que durante tres días reunió a 40 equipos, la novedad fue incluir categorías de 75 y más, así como de 50 años, para que todos los adultos pudieran participar.
El equipo Saetas de Puebla se coronó campeón en la categoría 60 años femenil, al vencer en la final a la Ciudad de México.
Para la coordinadora de la competencia , Concepción Cervantes Meneses el logro más importante es haber reunido a siete entidades.
“Este se abrió para que hubiera más posibilidad de que los adultos jueguen en sus edades correspondientes, ahora se abrió una categoría de 50 años y no la había, se abrió una de 75 y más, no la había es la que acabamos de jugar y es con el objeto de que todos los adultos que ya han estado participando anteriormente, no dejen de hacerlo”
Señaló que hubo una participación positiva debido a que el estado se caracteriza por ser buen anfitrión y sobre todo por innovar en el tema competitivo con la incorporación de más categorías.
“Además se invita a los jóvenes a participar, porque se abre también la categoría de 40 y ya van a tener más oportunidad los jóvenes. Desde luego siempre hemos sido anfitriones, les gusta venir, les gusta convivir, porque se siente que es un ambiente de fiesta y en otros estados no, son distintos”
En los varones el titulo se fue para Puebla.