La jauría ganaba el partido 2-1 hasta el minuto 90. Una expulsión rigurosa al portero local Ricardo Rodríguez y siete minutos de compensación originaron la volterera y la dolorosa caída.
Con juego dinámico y llegada de peligro en ambas porterías, la primera parte regalaba emoción, pero no llegaba el gol. Fue al minuto 30 que el jarabe tapatío sonó en el Tlahuicole, Gael García en solitario entra al área y define como los grandes para el 1-0.
La jauría respondió y mandó callar a los mariachis. Desborde por el costado izquierdo Oscar Millán pone balón al área para que, Diego Gama de forma magistral resolviera de cabeza, era el gol del empate 1-1.
El segundo tiempo comenzó calientito, en la primera jugada ofensiva de la jauria, el defensa visitante Daniel Flores comete falta en el área al ingreso de Pedro Santos, para que se marque penal. Diego Gama lo cobra de forma magistral al ingresarlo del costado derecho para el 2-1.
El cierre del partido fue trepidante, Tapatío se fue con todo en busca del empate. La jauria también respondió. Los focos de alarma se encendieron en la escuadra local al ser expulsado el portero Ricardo Rodríguez al minuto 45, el mediocampista Daniel Amador tomó el puesto.
El árbitro José Luis Alba agregó siete minutos de compensación, que generó que los jaliscienses lograran par de anotaciones en la compensación, la del empate fue de Daniel Villaseca y el del triunfo de Uziel García.
El mariachi volvió a sonar.