Rector de la UATx da bienvenida a estudiantes de movilidad internacional y nacional

El Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la UATx dio la bienvenida a once estudiantes visitantes de movilidad nacional e internacional y a 35 alumnos en modalidad virtual que cursarán un semestre del periodo Primavera 2025 en las aulas de esta Casa de Estudios.

Por su parte, el Maestro Antonio Durante Murillo, Jefe de la Unidad de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico, sostuvo que durante su estancia los educandos fortalecerán la formación académica que han recibido en las instituciones de origen.

Diez estudiantes de movilidad internacional provienen de Colombia y Argentina y por lo que respecta a la movilidad nacional, se recibió a un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero. (Boletín)