Iniciará SEPE-USET periodo vacacional el próximo 20 de diciembre

Serán 373 mil 444 alumnos y 33 mil 949 trabajadores de la educación los que disfrutarán de asueto

Como lo establece el Calendario Escolar, a partir del 20 de diciembre un total de 373 mil 444 alumnos de los diferentes niveles educativos iniciarán el primer periodo vacacional correspondiente al ciclo lectivo 2021-2022, mismo que concluirá el 31 de diciembre de 2021.

El periodo de asueto también será para 33 mil 949 trabajadores de la educación que laboran en escuelas públicas y privadas de todos los niveles, así como en oficinas centrales del complejo administrativo SEPE-USET.

El secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández solicitó a los trabajadores de la educación disfrutar de este periodo vacacional en familia, para retornar el próximo año con mejores bríos a fin de cumplir con el proyecto que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para transformar a Tlaxcala.

La comunidad educativa disfrutará de este periodo vacacional y se reincorporará el lunes 3 de enero de 2022 a las actividades educativas en los 2 mil 96 planteles, con la finalidad de continuar con los planes y programas que determinó la SEP federal.

Asimismo, habló de la importancia de fortalecer el trabajo que se desarrolla durante los Consejos Técnicos Escolares, donde uno de los objetivos centrales es mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en beneficio de la niñez y juventud de la entidad. (Boletín)