Dan seguimiento al “Plan Sectorial de Educación” en Técnica 14 de Tetla

Padres de familia participando activamente

Se beneficia a la comunidad estudiantil

Asambleas territoriales que fortalecen

Con la finalidad de dar seguimiento al “Plan Sectorial de Educación” en donde se celebran asambleas territoriales, en la Escuela Secundaria Técnica 14 en Tetla de la Solidaridad realizaron estos trabajos.

El maestro Juan Santacruz Rendón, director de este plantel comentó que, gracias a la entusiasta participación de padres de familia, autoridades, personal docente y administrativo, los resultados fueron favorables en este seguimiento.

Entre las autoridades que presidieron esta reunión se contó con la participación de la licenciada Marlene Montserrat Balderas Barrio, directora de cultura y educación del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Además de la maestra Marilú Netzahuatl Muñoz, jefa de enseñanza de biología y del maestro Manuel Lima Meza, jefe de enseñanza de tecnologías, ambos de la mesa técnico- pedagógica de secundarias técnicas.

Cabe mencionar que las reuniones se realizarán en lo sucesivo para dar seguimiento al “Plan Sectorial de Educación”, logrando un gran beneficio en la educación de alumnos, porque se van solucionando problemáticas individuales con lo se va fortaleciendo a la comunidad estudiantil.

Santacruz Rendón agradeció públicamente a los padres de familia y a la sociedad en general, por la enorme confianza que han depositado en la Secundaria Técnica 14 en beneficio de todos los educandos.

(Boletín)