Acuden Cobat y Staicobat a reunión de la SEMS

Participaron en una mesa de trabajo para definir el presupuesto de 2023

Con el objetivo de realizar una propuesta para el Presupuesto de Egresos 2023, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) participó en la reunión que se llevó a cabo en la sala México de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de la Ciudad de México.

La convocatoria fue realizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y fue dirigida a los directores generales de cada estado; asimismo, a los líderes sindicales que cuentan con toma de nota y representación legítima de los trabajadores.

Por parte de Tlaxcala asistieron el líder del Staicobat, Juan Netzáhuatl Saldaña y el director general del Cobat Darwin Pérez y Pérez.

Durante la reunión encabezada por el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo, se realizaron mesas de trabajo para presentar la propuesta del Presupuesto de Egresos 2023 ante la Cámara de Diputados.

El director general, Darwin Pérez y Pérez señaló que el Cobat se encuentra comprometido con la educación de calidad al servicio de los más de 15 mil estudiantes, al igual con los derechos de todos los trabajadores pertenecientes al subsistema.(boletín)