Ofrece UTT beca universal para estudiantes de nuevo ingreso

  • La universidad beneficiará a los primeros mil aspirantes con una beca del 45 por ciento de descuento en el paquete de inscripción

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) lanzó el programa “Beca Universal UTT” para los primeros mil estudiantes de nuevo ingreso que realizan el trámite de inscripción, mismos que serán beneficiados con un 45 por ciento de descuento.

Los recursos destinados para este programa de becas se obtuvieron de la gestión que realizó la institución ante la Subdirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno federal.

El objetivo es apoyar la economía de los aspirantes de nuevo ingreso y lograr que continúen con sus estudios superiores, con un apoyo del 45 por ciento de descuento en el paquete de inscripción que también contempla el primer cuatrimestre y el examen de nivel de inglés.

El pago de inscripción es de mil 700 pesos, por lo que a través del programa de Beca Universal UTT los estudiantes solo pagarán un total de 960 pesos por los conceptos antes mencionados.

Cabe señalar que los jóvenes que ya realizaron el trámite para ingresar a la universidad durante el periodo de febrero a agosto, en automático ingresan a este programa; no obstante, se ampliará para aquellas personas que están por comenzar este proceso.

Los interesados tienen que acudir al Departamento de Servicios Escolares para solicitar este apoyo del 04 al 26 de agosto en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Mayor información consultar la página www.uttlaxcala.edu,mx. (Boletín)