Refuerza ITEA servicios de alfabetización en primaria y secundaria

En recorridos de incorporación masiva, las y los interesados tienen la oportunidad de incorporarse sin tener que trasladarse a las instalaciones

Con el objetivo de acercar los servicios con los que cuenta el Instituto para la Educación de los Adultos (ITEA) a comunidades de la entidad donde existe un mayor rezago educativo, personal operativo y directivo efectuará el recorrido “Camino a la Alfabetización”.
 
La directora del ITEA, Michaelle Brito Vázquez explicó que en estos recorridos de incorporación masiva, las y los interesados tienen la oportunidad de integrarse sin tener que trasladarse a las instalaciones, porque ahí mismo serán inscritos, lo que permite contribuir con la economía familiar.
 
“Nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tiene como prioridad la educación, es por eso que los servicios con los que contamos en el ITEA, los acercamos a donde más lo necesitan y sabemos que en casa cuentan con la documentación necesaria para que puedan inscribirse”, explicó.
 
Brito Vázquez precisó que el recorrido se realizará cada mes en diferentes municipios del estado con apoyo del personal directivo y operativo del instituto.
 
Las visitas se harán de las 9 a las 13 horas, además se instalarán módulos de información en las presidencias de comunidad para que también ahí sean inscritas las personas interesadas.
 
Para más información se puede acudir a las instalaciones del instituto, ubicadas en avenida 5 de Mayo, número 1–A, esquina Popocatépetl, colonia Predio la Mesa Santa María Ixtulco, Tlaxcala.