Durante el operativo, brigadas de verificación realizaron la revisión de los estacionamientos ubicados en las zonas aledañas a la feria, a fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones en materia de precios y servicios.
Asimismo, se colocaron preciadores a los locatarios, con el propósito de que los precios de los productos y servicios se encuentren claramente exhibidos y a la vista del consumidor, visitando un total de 60 comercios.
La Profeco mantendrá presencia constante durante todo el periodo de la feria, reforzando las acciones de vigilancia y atención a la ciudadanía.
Se invita a las y los consumidores a denunciar cualquier irregularidad o violación a sus derechos a través del Teléfono del Consumidor 55 5568 8722, o bien comunicándose con la ODECO Zona General Ignacio Zaragoza al 222 2461522 y 222 246 1760, o enviando un correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Boletín)