Gobierno del Estado participa en pago de las pensiones para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

Los beneficiarios podrán acudir sin presentar comprobante de vacunación

Con el objetivo de vigilar el orden público y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participa en el operativo de pago en mesas de atención de los programas Pensión para Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad que realiza la delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar.

Los elementos de la SSC apoyan con vigilancia en las inmediaciones de las mesas de atención donde se realiza el operativo de pago en 127 sedes distribuidas en los 60 municipios del estado.

Cabe mencionar que no será requisito condicionante la presentación del comprobante de aplicación de refuerzo de vacuna contra la Covid-19, ni del certificado de vacunación.

El operativo de pago corresponde al bimestre enero-febrero y terminará el 2 de febrero en las mesas de atención, donde se respetan los protocolos de sanidad, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas, toma de temperatura y sana distancia.

Además, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y las direcciones municipales del ramo apoyan en el operativo con la vigilancia de los protocolos de sanidad, así como para la prevención de accidentes.(Boletín)