Atrapa policía capitalina a tres ladrones de viviendas en la Joya

  • Los tres individuos fueron interceptados mientras intentaban huir; fueron identificados por vecinos y los dueños del domicilio agraviado

Gracias a la rápida atención de un reporte recibido al Sistema de Emergencia 911, policías municipales detuvieron a tres sujetos por presunto robo a casa habitación, en la colonia La Joya de la capital tlaxcalteca.


Los elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en la zona de San Gabriel Cuahutla fueron alertados sobre la presencia de tres individuos que se encontraban forzando las chapas de una vivienda, esto en la Privada Zafiro del fraccionamiento La Joyita.


Los presuntos delincuentes fueron interceptados y detenidos por los efectivos de Tlaxcala cuando intentaban huir del lugar de los hechos. Los tres sujetos dijeron ser personal de seguridad dedicado a ejecutar diligencias de desalojos, pero al no acreditarse legalmente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Cabe resaltar que en el vehículo donde los individuos pretendían escapar fueron encontradas herramientas como taladros, mazos, desarmadores y chapas rotas entre otros artefactos.
Se detectó que uno de los implicados tiene un reporte previo por lesiones y robo.(Boletín)