Desde Tlaxcala Capital estrechan coordinación municipios, gobierno estatal y federal en temas de seguridad

  • Realizan Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región II

Presidentes, representantes, directoras y directores de seguridad de los municipios de Tlaxcala, Apetatitlán, Acuamanala, Chiautempan, Contla, Mazatecochco, Papalotla, San Pablo del Monte, Teolocholco, Tepeyanco, Tenancingo, Tlaltelulco, Tetlanohcan y Xiloxoxtla sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer acciones a favor de la seguridad de sus habitantes.

Policías municipales e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacaron la excelente coordinación que mantienen en la labor de dar tranquilidad a las y los ciudadanos.

En el encuentro, encabezado por Ilse Viridiana Hernández Mejía, representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, y por el presidente de Tlaxcala Capital, Jorge Corichi, se convino redoblar esfuerzos para prevenir delitos y certificar elementos.

De igual forma se destacó que gracias al trabajo grupal, Tlaxcala se mantiene como el segundo estado más seguro de todo el país. (Boletín)