Policía de Tlaxcala aprehende a presunto ladrón de cuentahabientes y recupera más de 100 mil pesos

  • Después de una intensa persecución, se logra la detención del sujeto que portaba una réplica de arma de fuego, así como objetos punzocortantes

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala lograron la detención de Jorge “N”, quien perpetró un robo con violencia al interior de una institución bancaria, ubicada en la capital.


De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto ladrón había despojado a una mujer de un monto superior a los 100 mil pesos.


Tras recibir el reporte, la unidad policiaca del cuadrante puso en marcha un dispositivo relámpago para cerrar el perímetro y aprehender al presunto ladrón, en la barranca de la zona conocida como el “Chaparral”, en Ocotlán y recuperar el botín de más de 100 mil pesos.


El individuo portaba una réplica de pistola tipo Pietro Beretta de 9mm, así como objetos punzocortantes. En breve, el presunto delincuente será puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su responsabilidad en el hecho.


Se presume que el individuo posee antecedentes por delitos graves contra la libertad y la vida, los cuales están siendo investigados por las autoridades competentes.  (Boletín)