FIDECIX invita a la jornada de reclutamiento laboral en Tlaxco

  • Participarán empresas de las Ciudades Industriales Xicohténcatl I, II y III

El Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix) y el municipio de Tlaxco invitan a la jornada de reclutamiento laboral en el Centro Expositor, ubicado en la calle 16 de Septiembre, número 1A, de esa demarcación, que se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo de las 10:00 a 15:00 horas.

El gerente del Fidecix, Humberto Macías Romero resaltó que con este evento se busca conectar a la ciudadanía con el sector industrial del estado; además de promover el desarrollo económico en la región.

“Hasta el momento hemos acercado a más de 150 tlaxcaltecas, después de la Primera Jornada de Reclutamiento Laboral en el municipio de Huamantla”, precisó.

En la jornada del miércoles, participarán diferentes empresas de las Ciudades Industriales Xicohténcatl (CIX) I, II y III, que se ubican en Tetla de la Solidaridad, Huamantla y Tlaxco, respectivamente, de los sectores automotriz, metalmecánico, textil, químico y agroindustrial, entre otros.

Las industrias ofertarán vacantes para diferentes niveles de escolaridad y profesiones, en los que destacan diversas ingenierías, así como ayudantes en general.

Las y los interesados pueden registrarse en la página electrónica https://forms.gle/XpZsDQkN2FQTrcGD8; también podrán presentarse el día y horario establecido con su solicitud de empleo para buscar una de las vacantes disponibles.

El funcionario estatal adelantó que estas jornadas se van a replicar en otros municipios del estado, a fin de promover la generación de empleos formales. (Boletín)