El Día Mundial del Desafío se conmemoró ayer en Tlaxcala Capital con el desarrollo de actividades físicas y recreativas, con la misión de incentivar al deporte y estilos de vida saludables para la población.
El Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” fue el lugar donde vecinas y vecinos se dieron cita para integrarse a diversas actividades físicas, como zumba y natación, guiados por profesionales en estas disciplinas.
Dichas actividades fueron promovidas por la Instituto Municipal del Deporte de Tlaxcala, el cual ofrece una oportunidad y un espacio de recreación para la comunidad capitalina de todas las edades, donde pueden desarrollar habilidades, motivarse para participar activamente en torneos y competencias y mejorar la convivencia familiar y social.
Practicar deporte y mantenerse activo constantemente, son factores que coadyuvan a mantener una buena salud tanto física como mental, y a fomentar la cohesión social y la participación e integración de todos los sectores en actividades que proporcionen un beneficio a su vida cotidiana.
(Boletín)