Reconocen a egresada del ITST como una de las mejores del área de ingeniería del país en 2021

La entrega se realizó en el Palacio de Minería de la UNAM
 
En el marco de la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), se realizó la entrega de reconocimientos por el aprovechamiento de cada estudiante, en la que Reyna Abigail Torres Beltrán, egresada del programa educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) fue galardonada.
 
La alumna, quien se ha destacado por su esfuerzo, dedicación, compromiso y excelentes resultados académicos, aseveró que “durante mi estadía y formación dentro del instituto, me llevé una grata experiencia, encontrando todo lo necesario para lograr mi objetivo, prepararme académicamente, aprender sobre el liderazgo y la solución de problemas”.
 

Fue el pasado 3 de junio cuando se celebró la ceremonia en las instalaciones del Palacio de Minería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), protocolo que reconoce a los mejores egresados de ingeniería del país en el año 2021. En el acto estuvo presente el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera y la jefa de División de Gestión Empresarial, María del Carmen Suárez Muñoz.