Realizará CRI Apizaco primer sorteo 2022 en apoyo a jóvenes

El sorteo se realizará el próximo 24 de junio, en las instalaciones del CRI Apizaco a partir de las 9:00 horas

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Apizaco, a través de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación, invita a la población en general a participar en la primera edición del sorteo que se realizará en apoyo a jóvenes tlaxcaltecas, alumnos de esta institución.

El sorteo se realizará el próximo 24 de junio, en las instalaciones del CRI Apizaco a partir de las 9:00 horas, bajo el permiso de gobernación No. 20220102PS09t, por lo que los boletos se podrán adquirir en las instalaciones de la institución.

Para el primer lugar será un automóvil modelo SEI 2 SMART 20202, el segundo se llevará una cuatrimoto ITALIKA ATV 2022 y el tercer lugar adquiere una MACBOOK AIR de 512 Gigabyte (GB), de memoria interna.

Cabe destacar que hace unos días el coordinador técnico y encargado de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación, Silvino Badillo Delgadillo anunció el proceso de admisión a la Licenciatura en Terapia Física, para el periodo comprendido del 2 al 25 de mayo pasado.

Las y los alumnos aceptados iniciarán el 2 de agosto el curso propedéutico y posteriormente cursarán los nueve semestres que consta la carrera.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las instalaciones del CRI ubicado en avenida Lardizábal, número 1706, colonia San Martín de Porres, Apizaco, Tlaxcala.

(Boletín)