Continúan policías de Tlaxcala capital capacitándose en temas de Derechos Humanos

  • La administración municipal vela por las garantías individuales de toda la población, confirma el presidente Jorge Corichi

Integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala siguen adquiriendo herramientas para mejorar su interacción con la sociedad.

Hoy, uniformados capitalinos participaron en el “Taller de Sensibilización para Personas en el Servicio Público que Atiende a Población de Atención Prioritaria”.

La maestra y psicóloga Mayra López Lara, Directora de Programas y Atención a la Sociedad Civil de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, fue quien impartió la capacitación.

Desde un salón de la sede de la corporación, la especialista del organismo público autónomo conversó con las y los guardianes del orden sobre la importancia de la protección, observancia, y promoción de las garantías individuales, pero también de la relevancia de que los policías se reconozcan a sí mismos como sujetos de derechos.

Para el presidente municipal, Jorge Corichi, es fundamental que los trabajadores del Ayuntamiento continúen recibiendo elementos para desempeñar mejor sus tareas. (Boletín)