Reabrirá el Parque Temático Tlaxcala

  • Invita el presidente municipal, Jorge Corichi, a divertirse y aprender en un lugar mágico de la comunidad de Tizatlán

El Parque Temático Tlaxcala es un espacio lúdico, cultural y educativo que brinda atracciones para toda la familia al albergar un avión Boeing 727, matrícula 3504, donado por la Fuerza Aérea Mexicana.

Está ubicado en un mirador que ofrece un panorama único desde el antiguo Señorío de Tizatlán. Previo al inicio de la pandemia, en el año 2020, solamente estuvo abierto dos semanas, tras su inauguración. Ha sido renovado.

“Se trata de un lugar con una vista maravillosa de la capital de la entidad donde las y los tlaxcaltecas, así como los visitantes, puedan vivir una experiencia virtual, divertida, a bordo de la aeronave”, confirmó el presidente municipal, Jorge Corichi.

El parque temático cuenta con un aula digital - sala de computo, área de juegos infantiles, tienda de artesanías y cafetería.

Las atracciones serán abiertas al público en general a partir del sábado 16 de julio, en la víspera se realizará la ceremonia protocolaria de reapertura. El costo para ingresar será el mismo que hace dos años, 10 pesos por persona.

Las puertas del Parque Temático Tlaxcala abrirán de martes a domingo de 9:00 am a 17:00 horas.

En el acceso se tomará la temperatura corporal, se proporcionará gel sanitizante a los asistentes quienes deberán portar cubrebocas en todo momento. (Boletín)