A fin de que las madres tlaxcaltecas puedan disfrutar del concierto de la artista Yuri que organiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), con motivo del Día de la Madre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), determinó ampliar el horario del servicio público de transporte hasta las 23:00 horas del viernes 12 de mayo.
Por lo que las unidades de transporte público que cruzan por el recinto ferial estarán prestando el servicio nocturno hasta las 23:00 horas, manteniendo la tarifa autorizada por la dependencia estatal de 8 pesos la parada mínima y 0.35 centavos por kilómetro adicional de recorrido.
La dependencia estatal precisó que aquellos concesionarios que cobren más de lo establecido serán sancionados como lo estipula la ley en la materia, por lo que en caso de que se presente algún tipo de abuso, la ciudadanía puede reportarlo al 246 46 5 29 60, extensión 3314 y 3344.
Cabe mencionar que a este evento artístico se espera la presencia de 10 mil personas, por lo que la movilidad para las madres tlaxcaltecas se encuentra garantizada al término de la presentación.