Con el objetivo de brindar una formación de calidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) ha favorecido a más de 3 mil 700 personas con 250 cursos de sus diferentes especialidades, entre las que destacan: uso de la lengua inglesa, informática, asistencia educativa, administración, alimentos y bebida, estilismo y diseño de imagen.
El director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez exhortó a la población mayor de 15 años a capacitarse y terminar alguna especialidad, ya que con estos conocimientos y habilidades podrán emprender y fortalecerse económicamente, a través de la puesta en marcha de negocios propios.
Además, invitó a los tlaxcaltecas a conocer el instituto y los beneficios que ofrece a través de sus redes sociales, acercarse a las oficinas centrales o a cualquiera de las 10 unidades de capacitación distribuidas de manera estratégica en el territorio estatal para recibir mayor información.
El gobierno del estado, a través del Icatlax, ofrece múltiples cursos de calidad con instructores certificados, así como una amplia oferta educativa. (boletín)