El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala realiza los últimos preparativos para recibir a los cientos de visitantes que disfrutarán de las más de 450 actividades de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, del 26 de octubre al 20 de noviembre.
Durante esta semana se intensificaron los trabajos de mantenimiento menor en las instalaciones del Recinto Ferial, una cuadrilla de más de 20 personas participa en la poda y blanqueamiento de los árboles, en la pinta de las paredes y fachadas de los diferentes salones, en la siembra de flores; habilitación de estacionamientos, taquillas y sanitarios públicos; balizamiento de guarniciones y limpieza de cada una de las áreas.
Así como la revisión preventiva de las instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y pluviales.
También inició el montaje de algunos juegos mecánicos, el domo del Teatro del Pueblo, la Ciudad de los Niños, la Expo Ganadera, los estands del Pabellón Comercial; así como el embellecimiento del Lienzo Charro, la Plaza del Mariachi, el quiosco, la zona de artesanos y de los diferentes espacios al aire libre.
Mientras que, los comercios del giro de alimentos y bebidas llevan a cabo la rehabilitación de locales y se surten de una gran variedad de productos para iniciar sus ventas, sin contratiempos.
Poco a poco, el Recinto Ferial toma forma para dar paso a "Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023", que en esta edición estará llena de sorpresas y grandes atracciones para las personas de todas las edades, la inauguración oficial es el próximo 26 de octubre a las 11:00 horas. (Boletín)