En punto de las 19:00 horas, Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez subieron al escenario del Teatro del Pueblo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, para ofrecer a los presentes lo mejor de su repertorio musical.
“Antes que nada, agradecemos a Diosito que nos da la oportunidad de volverlos a ver después de una gran ausencia y por permitirnos estar en este importante escenario”, señalaron al inicio de su presentación.
La agrupación que este año cumplió 30 años de trayectoria abrió su concierto con “A chillar a otra parte”, uno de sus temas más reconocidos y que fue coreada de principio a fin por todos sus fanáticos; le siguió “Mitad y mitad”, “Gracias por tu amor”, “Mi primer amor”, “Loco” y “Te voy a amar”.
También pusieron a bailar a los miles de asistentes con éxitos de su álbum “Desde la Cantina” y aseguraron “que Tlaxcala es el estado más chico de todo México, pero también el más prendido”.
Los integrantes del grupo norteño no perdieron la oportunidad de agradecer a las personas que se encontraban en zona preferente por sumarse a la campaña del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consistente en la donación de un kilo de ayuda para los habitantes de Guerrero que resultaron afectados por el paso del huracán Otis.
Durante dos horas, los fanáticos de Pesado disfrutaron de cada una de sus interpretaciones y con los celulares en mano no perdieron ni un detalle de la presentación que cerró con la tan ansiada canción “Ojalá que te mueras”. (Boletín)