A partir del próximo 19 de agosto, comenzarán las prácticas de la Parada Aérea del Desfile Cívico-Militar del próximo 16 de septiembre en la capital del país, las cuales se llevarán a cabo en la Estación Aérea de Santa Lucía, estado de México, con la participación de más de 100 aeronaves de la Fuerza Armada.
Por ello, se hace un atento llamado a la población en general para que guarde la calma y evite difundir cualquier tipo de desinformación ante la presencia de aeronaves en el espacio aéreo del estado de Tlaxcala, principalmente en la zona de Atlangatepec.
Las autoridades encargadas de tareas de Protección Civil serán oportunamente enteradas de la realización de estos ensayos, a fin de gestionar los mecanismos de coordinación correspondientes para la salvaguarda de la población.
Esta información fue dada a conocer por el representante de la 23 Zona Militar a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del estado de Tlaxcala, en reciente reunión, con el propósito de mantener informada a la población civil sobre el desarrollo de tales actividades en la
entidad.