Tras el paso del Huracán "Otis" en octubre del año pasado, Servidores de la Nación y personal operativo de la Secretaría de Bienestar acudieron a Guerrero para brindar apoyo permanente a lo largo de las distintas fases que se han implementado por parte del Gobierno de México para las tareas humanitarias y de reconstrucción en Acapulco y Coyuca de Benítez.
En este sentido, tras los daños causados por “John”, la Delegación de Bienestar en Tlaxcala realizará una colecta de víveres que serán trasladados al estado de Guerrero para ser entregados a su población.
La Delegación de Bienestar está ubicada en calle Guridi y Alcocer sin número, y los víveres pueden ser recibidos en un horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes a partir de hoy lunes 30 de septiembre del año en curso.
Son prioritarios los alimentos no perecederos como agua; comida enlatada; sopa de pasta; lentejas; arroz; frijoles; leche en polvo; chocolate y cereales.
De igual forma se recolectará material básico para curaciones como analgésicos, vendajes, gasas y soluciones desinfectantes. Además de productos de higiene personal y limpieza como toallas femeninas; pañales; papel sanitario; cepillos dentales; jabón; cloro; cubetas; y detergente. (Boletín)