Recibe IMSS Tlaxcala afiliación de 251 docentes y administrativos de Universidad Tecnológica de Tlaxcala

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala recibió la afiliación de 251 integrantes de la planta laboral de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), entre personal docente y administrativo.

El IMSS en Tlaxcala y la UTT, trabajaron para poder hacer realidad la firma del primer Convenio en la modalidad 42 en el estado de Tlaxcala, que permite la afiliación al IMSS de todas y todos los trabajadores al servicio de la administración pública, en los tres niveles de gobierno.

Al acto de protocolo, realizado en la UTT, acudió como testigo de honor la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros; el titular del IMSS en Tlaxcala, Julio Gutiérrez Méndez y el rector de la UTT, Marco Antonio Castillo Hernández, ambos en su calidad de signatarios del Convenio; así el titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Homero Meneses Hernández.

Con esta afiliación del personal docente y administrativo de la UTT, el IMSS abre el camino para que otras instituciones de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, aseguren a su personal, brindando los beneficios de la seguridad social, mismos que cubren a sus familias y asegurar un retiro laboral más digno. (Boletín)