Inauguran pista de atletismo del Centro Vacacional “La Malintzi”

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, junto con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, y la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, inauguraron la nueva pista de atletismo del Centro Vacacional “La Malintzi”, ubicado en Tlaxcala.

Durante el acto inaugural, al que asistieron autoridades y estudiantes de la entidad, Zoé Robledo destacó que este es un momento clave en la promoción e impulso del deporte. “Queremos volver a ver al IMSS en competencias de alto rendimiento y estamos seguros que México seguirá subiendo al podio y causando orgullo”, resaltó.

Tras el corte de listón de la pista, se realizaron tres carreras con la participación de estudiantes de nivel bachillerato: 100 metros en deporte adaptado (paralímpico), y relevos 4 x 100, tanto femenil como varonil.

En la inauguración estuvieron presentes el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Mauricio Hernández Ávila; la directora general del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madai Pérez Carrillo; el titular de la Unidad de Prestaciones Sociales del IMSS, Héctor Robles Peiro; el representante del Seguro Social en la entidad, Julio Gutiérrez Méndez, legisladores e integrantes del gabinete local. (Boletín)