Por secuestro, robo y portación de inhibidor FGR obtiene vinculación a proceso de una persona en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva contra Martín “N” por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de secuestro exprés; portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos, robo de vehículo del servició público federal y de mercancía.

MARTIN 1Martín “N”, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), sobre la carretera vía corta a la altura del municipio de Tenancingo, donde localizaron, en el interior de un tracto camión, un dispositivo comúnmente conocido como inhibidor de señal.

Posteriormente, el chofer de la unidad vehicular denunció que lo habían despojado del vehículo minutos antes.

En la audiencia de Control, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Martín “N” por los delitos antes señalados e impuso la prisión preventiva como medidas cautelares. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria. El imputado fue trasladado al Centro Federal de Reinserción Social No.5 en Veracruz. (Boletín)