SSC realiza acciones para el combate de los delitos en la entidad

  • En el transcurso del día martes elementos de la dirección de seguridad detuvieron en acciones distintas a una persona, presunta responsable de tentativa de robo de vehículo y a una más por delitos contra la salud.

En el marco de prevención e inhibición de actos delictivos en el estado de Tlaxcala, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona presuntamente responsable de robo, así como otra persona más por el probable delito de narcomenudeo.

En una primera acción en el municipio de San Juan Totolac personal de Delegación Tlaxcala detuvo a Gustavo “N” de 35 años de edad, quien fue señalado por una persona que manifestó que el sujeto intentó robar su vehículo; por lo que, al ser un hecho delictivo en flagrancia, fue detenido.

Por otra parte, en el municipio de Chiautempan Personal de la Dirección de Investigación detuvo a Rafael “N” de 31 años de edad tras portar una cantidad aproximada de la droga denominada “cristal” que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo a lo estipulado en la Ley General de Salud vigente, en su artículo 479.

De esta manera, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente.

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo. (Boletín)