Cumplimenta PFM una orden de cateo en una gasolinera

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con Protección Civil y peritos especializados, en el municipio de Santa Ana Chiautempan, cumplimentaron una orden de cateo en una gasolinera.

La carpeta de investigación fue iniciada por el Ministerio Público Federal (MPF), derivada de denuncias ciudadanas, en la que narran que sus vehículos se vieron afectados después de haber suministrado gasolina a sus unidades en ese lugar.

Por lo anterior, el MPF solicitó al Juez Especializado adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

El cateo fue cumplimentado en la colonia Industrial, sobre el boulevard Santa Ana- Tlaxcala elementos por la Policía Federal Ministerial (PFM), en donde se aseguraron 24 litros de combustible para el análisis químico correspondiente, así como tres islas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con la integración de la carpeta de investigación. (Boletín)