Aprehende PGJE a imputado por homicidio calificado ocurrido en Nanacamilpa

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de Carlos N., quien cuenta con un proceso en su contra por el delito de homicidio calificado de un hombre ocurrido en el municipio de Nanacamilpa.
De acuerdo a la información documentada, el 5 de diciembre del año en curso, el indiciado lesionó a la víctima con un arma blanca en el cuello derivado de problemas personales durante una congregación de motociclistas, por lo que la persona herida fue trasladada a un nosocomio en el municipio de Calpulalpan para su atención médica; sin embargo, horas después perdió la vida.
Por ese hecho, la Policía de Investigación mediante trabajo operativo y de campo recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, lo que permitió al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Carlos N.
Con el mandamiento judicial, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Calpulalpan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde dieron cumplimiento a la orden.
Por lo anterior, Carlos N., de 29 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.
Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas. (Boletín)