Por posesión de droga FGR obtiene prisión preventiva contra una persona en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva justificada y vinculación a proceso contra una persona por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Arnulfo “N” fue detenido en el barrio de San Lucas, Huamantla, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. De acuerdo con los hechos, los elementos aprehensores recibieron un reporte en el que se informó que el conductor de un vehículo con placas de circulación del Estado de México, tenía una actitud inusual.

Los elementos municipales después de realizarle una inspección localizaron una sustancia cristalina, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

En el Centro de Justicia Penal Federal se llevó a cabo la audiencia de control, en donde el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Arnulfo “N” por el delito de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina y le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar. Se fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria. (boletín)