Bomberos de la SSC brinda atención inmediata ante cualquier emergencia

  • En acciones distintas, la SSC brindó la atención necesaria para extinguir un incendio en límites de Puebla y Tlaxcala, así como apoyo para control de fuga de gas en Apizaco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, trabajó de manera coordinada con personal del estado de Puebla para controlar y extinguir un incendio de pastizal, desperdicio industrial y neumáticos en desuso, en la comunidad de San Miguel Canoa Puebla.


De esta manera se realizaron las acciones pertinentes para controlar totalmente la ignición en el lugar con la finalidad de evitar que el fuego se propagara en las poblaciones más cercanas de ambos estados; logrando así, salvaguardar a los ciudadanos.


Asimismo, la mañana de este lunes los elementos estatales de bomberos apoyaron en la localidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, a personal de una empresa de gas LP para controlar una fuga, donde procedieron al acordonamiento de la zona y a evacuar a las personas cercanas al lugar para prevenir riegos mayores.


La SSC mantiene mecanismos de reacción inmediata ante los llamados de emergencia para la atención de la ciudadanía y para la prevención de riesgos en el estado. (Boletín)