Mediante acciones de búsqueda y localización de vehículos robados, SSC asegura cinco unidades

Tres vehículos con reporte de robo vigente fueron recuperados y dos más fueron asegurados tras contar con alteraciones en sus medios de identificación. 

Como resultado de operativos implementados para el combate del delito de robo de unidades vehiculares en el estado de Tlaxcala, La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante el día lunes, recuperó en el municipio de Santa Ana Nopalucan una motocicleta Italika 125 CC sin placas de circulación, motocicleta Italika FT150 con placas 73CJU9 en Totolac y en el municipio de Españita una camioneta Nissan NP300 con matrícula LF54549, las cuales cuentan con reporte de robo vigente.

A su vez, una motocicleta Vento GT150 con placas de circulación THYA9 y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Crafter con placas A53BBD fueron asegurados en los municipios de Tetla y San Pablo del Monte, respectivamente; luego de que personal de la SSC detectara que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación.

Cabe mencionar que, los conductores de las motocicletas 125 CC y Vento GT 150 fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, luego de no comprobar legalmente su posesión y procedencia.

Para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. (Boletín)