El robo de vehículos en la entidad se combate mediante operativos permanentes: SSC

  • Con el despliegue de múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, dos unidades fueron recuperadas y dos más aseguradas por alteraciones en sus medios de identificación.

Con apoyo de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata al Servicio de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó en el municipio de Tzompantepec un automóvil Chevy de la marca Chevrolet con placas de circulación XWC4668, así como una motocicleta Italika Forza sin placas en Tetla de la Solidaridad; vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Cabe destacar que, los conductores de las unidades antes mencionadas fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

A su vez, personal estatal aseguró un vehículo Ford Mustang y una motocicleta Bajaj Pulsar 125, ambos sin placas de circulación y alteraciones en sus medios de identificación; acciones llevadas a cabo en Huamantla y Chiautempan, respectivamente.

Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. (Boletín)