Sin indicios de dolo en muerte de un hombre en Ixtulco

  • Fue encontrado sin vida en un terreno sin huellas de violencia

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió la mañana de este viernes el llamado de emergencia para realizar el levantamiento del cuerpo de una persona, hallada sin vida, en un terreno ubicado sobre la calle Arboledas de la comunidad de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala.


Los agentes especializados confirmaron que se trató de un hombre y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar cuáles fueron las causas precisas de la muerte.


Empero, los primeros indicios no dan cuenta de que el sujeto presentara huellas de violencia, sino que se presume que ya arrastraba una afección de salud crónico degenerativa y además presentaba características de condiciones de calle.


Será el trabajo científico el que permita confirmar que no se trató de un hecho doloso, sino de una muerte natural que sorprendió a la persona en la vía pública, hecho que fue reportado por vecinos de la zona al servicio de emergencias.


La PGJE refrenda su compromiso de dar atención a cada uno de los eventos que pongan en riesgo la tranquilidad de la población. (Boletín)