La SSC detiene a cuatro presuntos responsables de robo a autotransporte de carga

Se presume que los detenidos operaban en los estados de Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Con la finalidad de cumplir con el compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca, así como la de personas que transitan en el estado; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de operaciones estratégicas y labores de inteligencia e investigación, detuvo en el municipio de Tetla de la Solidaridad a cuatro personas pertenecientes a una banda denominada como “Los betos”.

Los sujetos fueron interceptados en carretera Mena, Ciudad Industrial Xicoténcatl a bordo de una unidad vehicular de la marca Chevrolet tipo Torton y Nissan Tsuru, portando cinco cartuchos útiles calibre 9 mm, así como un inhibidor de frecuencia con 18 antenas.

De esta manera, los detenidos identificados como Erick “N”, David “N”, José “N” y Jesús “N”, fueron puestos a disposición de la representación social competente, para continuar con el proceso legal que corresponda.

Con acciones como esta, la SSC mantiene firme el compromiso que tiene con los ciudadanos para garantizar su seguridad, bajo el estricto cumplimiento de la ley y a través de la prevención y combate a los delitos. (boletín)