Realiza bomberos demostración a alumnos de preescolar

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el día de ayer en sus instalaciones a alumnos del Jardín de Niños Alfonso Reyes, de la segunda sección de Contla de Juan Cuamatzi.

Durante la visita, los niños convivieron con el personal; quienes explicaron cuáles son algunas de las funciones de un bombero, cómo está conformado el equipo de protección personal, además de explicarles los diferentes tipos de sirenas; así como su significado y los diferentes tipos de camiones que usan para atender los servicios de emergencia en el estado.

También se les explicó cuál es el número de emergencia y qué información proporcionar a operadores del 911, así como un recorrido por sus instalaciones. Al final se concluyó con un simulacro de incendio con gas LP.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana siempre preocupada por el bienestar de los ciudadanos, mediante la proximidad social acerca a sus elementos para que conozcan el trabajo que realizan los cuerpos de emergencias y así prevenir accidentes.

(Boletín)