Implementó SSC operativo “Estadio Seguro” en colaboración con policía municipal de Tlaxcala y Totolac

Mediante esta colaboración de seguridad durante el partido de fútbol entre Coyotes y Cimarrones, se registró saldo blanco.

Con un total de 90 elementos de seguridad y trabajo coordinado entre policías municipales de Tlaxcala y Totolac; así como de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desplegó durante la tarde del miércoles el operativo “Estadio Seguro” en las inmediaciones del Estadio Tlahuicole, para garantizar la salvaguarda del partido entre los equipos de fútbol Coyotes y Cimarrones.

Como parte de las acciones preventivas, los oficiales vigilaron el arribo y desfogue de los grupos de animación de ambos equipos, para evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos, además se colocaron filtros de revisión en los accesos principales al recinto para evitar la introducción de objetos prohibidos en las instalaciones o que pudieran ser utilizados para causar daño a los asistentes.

Asimismo, personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad se encargó de controlar el flujo vehicular en las calles de los alrededores como: Rivereña, Gustavo Arévalo y Tlahuixolotl a fin de garantizar la movilidad de manera segura de los conductores y peatones que circulaban por la zona; sin percance alguno.

La SSC mantiene lazos interinstitucionales para combatir y prevenir los delitos en el estado y sus municipios, para la seguridad de la ciudadanía.(boletín)