Asegura SSC vehículos en Apizaco, Xaloztoc y Huamantla

Fueron aseguradas tres unidades vehiculares y una persona fue detenida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de los trabajos continuos para la recuperación de vehículos robados, así como para el combate y prevención de este delito en el estado de Tlaxcala; aseguró tres vehículos y detuvo a una persona.

Entre los vehículos asegurados se encuentran una motocicleta sin placas de circulación marca Motrix tipo Rui Teing; la cual cuenta con reporte de robo vigente. Además, los elementos estatales procedieron a la detención del conductor por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, ya que no acreditó legalmente la posesión y procedencia de la motocicleta.

Asimismo, un tractocamión marca International con placas del Servicio Público Federal 28AH2N, acoplado a una caja seca con placas 433UR6, fue asegurado tras ser encontrado abandonado con huellas de desvalijamiento. Por último, elementos de seguridad estatal aseguraron una motocicleta Italika tipo 125 Z, la cual cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Los hechos se registraron en los municipios de Apizaco, Xaloztoc y Huamantla; respectivamente.

Tanto las unidades vehiculares aseguradas como el detenido fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.