Mantiene SSC acciones para la recuperación de vehículos robados

  • Este jueves, tres unidades fueron aseguradas, dos cuentan con reporte de robo y una con alteraciones en sus medios de identificación.

Con seguimiento a las acciones enfocadas a combatir el robo de vehículos, a través de la recuperación de unidades implicadas en diferentes delitos y la detención de presuntos responsables, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró este jueves tres unidades de trasporte, de las cuales, dos contaban con reporte de robo vigente y uno con alteraciones en sus medios de identificación.

Se recuperó una unidad Chevrolet, modelo Spark, con placas XXX093A, pertenecientes al estado de Tlaxcala y un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, con placas AJX4053, del estado de Baja California, el cual, cuenta con alteraciones en el número de identificación de su motor; esto en el municipio de Chiautempan.

Mientras que, en el municipio de Nativitas, se aseguró una Motocicleta modelo Boxer, Línea 150-CC, sin placas, la cual cuenta con reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición de la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reitera su compromiso de mantener acciones inherentes para combatir los delitos en el estado. (Boletín)