Realiza SSC labores permanentes en el estado para prevención y combate de robo de vehículos

  • Mediante la ejecución de acciones en distintos puntos del territorio tlaxcalteca, fueron asegurados cuatro vehículos y una plataforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó en los municipios de Tlaxcala, Apizaco y Calpulalpan, respectivamente; un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación XTA767B, una unidad Toyota Yaris con matrícula vehicular XVZ227A y un remolque tipo plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal 104WG5; vehículos que cuentan con reporte de robo.

En el caso del automóvil Nissan Tsuru, el conductor fue detenido, pues no acreditó de forma legítima la posesión y procedencia de la unidad.

Asimismo, fue asegurada en San Pablo del Monte, una unidad Dodge Caravan y un automóvil Volkswagen Jetta; ya que portaban placas de circulación que corresponden a otros vehículos.

Tanto los vehículos asegurados como el detenido fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente. (Boletín)