Continúa SSC aplicando estrategias para la recuperación de vehículos robados

  • Elementos estatales recuperaron los vehículos con reporte de robo, por uso indebido de placas y alteración en sus medios de identificación.

 En seguimiento a las estrategias implementadas para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene como uno de sus objetivos la recuperación de vehículos robados, el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos y detención de los presuntos responsables.

Es por ello que la SSC recuperó una motocicleta Italika, sin placas de circulación, línea Delivery, modelo 2020, color naranja con negro en avenida 19 de Marzo de la colonia Loma Dorada, perteneciente a la localidad de San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec; unidad con reporte de robo vigente.

Asimismo, una camioneta marca Chevrolet con placas del estado de Tlaxcala, línea Traverse, color gris, modelo 2010, en avenida Mariano Matamoros 210, colonia centro de Apizaco; una unidad Jeep Wrangler con matrícula vehicular de la Ciudad de México, color rojo, modelo 2006 sobre prolongación Antonio Díaz Varela en Chiautempan y una motocicleta sin placas de circulación, marca Honda, línea 150 CC, color rojo con negro, modelo 2015.

A su vez, los efectivos estatales aseguraron en el municipio de San Pablo del Monte un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo y placas de circulación del Estado de México; el cual cuenta con alteraciones en sus medios de identificación y en Chiautempan una camioneta Chrysler, línea Aspen, color negro; misma que portaba placas de circulación que corresponden a otro vehículo.

Cabe resaltar, que tres personas fueron detenidas tras no acreditar legalmente la posesión y procedencia de los vehículos en los que transitaban.

Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. (Boletín)